image

 

Khloé Kardashian sin duda se vio muy afectada tras enterarse de la noticia de que Lamar Odom estaba al borde de la muerte, luego de ser encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas el pasado mes de octubre.

La estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians no dudó en ningún momento en brindar todo su apoyo al exjugador de la NBA, con quien se encontraba en medio del proceso de divorcio.

En entrevista con la revista People, Khloé reveló que la situación fue muy difícil de sobrellevar. “Mentalmente tuvo sus efectos”, compartió. “Pero no era sobre mí. Me di cuenta que era [Lamar] y no lo pensé dos veces”.

“Normalmente, cuando estoy en medio de dificultades tengo que liberar energía o estrés en el gimnasio. Pero literalmente no dejé la habitación por un mes. No estaba durmiendo bien. No me bañé por una semana”, confesó la hija de Kris Jenner.

“Estaba atrapada en una habitación con mis pensamientos. Mi mente no tuvo esa liberación. Pensaba, ‘no puedo respirar’”, agregó.

Recientemente el exjugador de los Lakers fue visto fuera del hospital por primera desde el incidente en que casi pierde la vida.

Fuente