image

 

Fue la propia actriz quien respondió que podría ser alguna de sus hermanastras quién la acusa de oportunista y vividora por pedirle a Thalía apoyo económico para su abuela.

Laura Zapata dijo en entrevista para el programa “Suelta la Sopa”, que le había mandado una carta a Thalía en la cual le pedía que le ayudara económicamente para que su abuela, la señora Eva Mange, pueda regresar a “El Club del Abuelo”.

“No me alcanza, por eso decidí mandarle una carta a Thalía. Hasta el momento no me ha contestado, pero espero pueda ayudarme“, aseguró Zapata para el programa de entretenimiento que se transmite en Estados Unidos.

laura zapata

“Mi abuela extraña ese lugar. Ahí tiene a sus amigas, con quienes canta, baila y la pasa bien; es por eso que creo debe regresar”.

A raíz de eso, no le han parado de llover las críticas a Zapata, en especial y quien ella supone podría ser una hermanastra, la cual ha llamado oportunista vividora.

Las opiniones siguen y ya se encuentran divididas en las redes sociales, en donde algunos la apoyan y otros de igual manera la critican.

Fuente