image

 

Miss Washington USA, Stormy Keffeler, se vio obligada a renunciar a la corona tras omitir información sobre su historial criminal a oficiales del certamen.

En abril de 2015, Keffeler había sido arrestada por manejar bajo la influencia del alcohol tras ser encontrada con .22 en nivel de alcohol en la sangre, casi tres veces sobre lo normal. Esto sucedió seis meses antes de ser coronada como reina del estado de Washington, reportó la estación local de noticias KING5.

La exreina estuvo dos días en una cárcel de Kirkland en el estado de Washington por lo sucedido.

Pero esta no es la única vez en que se ve involucrada en eventos criminales.

Tras salir a la luz los documentos legales de su record criminal, se descubrió que la también deportista estuvo presente en un incidente en el que fue apuñalado Marco Pappa, exjugador del equipo de fútbol Seattle Sounders.

Según autoridades, todavía no están claros los detalles que implican a Keffler en el caso de Poppa ya que Keffeler ha cambiado su versión de los hechos varias veces.

En una exclusiva para la cadena ABC, la belleza de pasarela expresó que “es una nueva persona” y tiene esperanzas de volver a ser una figura modelo.

“Es duro cuando un sueño que has tenido se viene al piso”. Dijo entre lagrimas. “Pero tengo la esperanza de todavía tener la oportunidad de cambiar el mundo”, concluyó.

Maureen Francisco, co-directora del certamen Miss Washington USA declaró que no habían detalles del record de Keffeler.

“Tienes que revelar todo – contenido que incluya desnudos, felonías, tienes que decir todo”, dijo la directora. También añadió que la única manera en que Keffeler recuperaría una imagen positiva sería si admite que cometió un error.

Fuente