image

 

El narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán fue sometido a una operación para mejorar su desempeño sexual en un hospital del estado mexicano de Baja California pocas semanas antes del encuentro clandestino que sostuvo con la actriz Kate del Castillo y el actor Sean Penn a finales de octubre, según CNN.

La cadena, que atribuye la información a un funcionario del Gobierno mexicano, asegura que la cirugía en la zona testicular tenía como fin aumentar la circulación sanguínea, lo que mejora el desempeño del miembro sexual masculino.

La relación de la protagonista de La reina del sur con el Chapo se encuentra bajo la mirilla desde que el diario Milenio revelara los amistosos mensajes que intercambiaron en la preparación del encuentro con Penn, quien deseaba entrevistar al jefe del cartel de Sinaloa, entonces el narco más buscado del mundo.

Tanto Del Castillo como Penn tienen previsto contar este domingo en medios separados su versión del encuentro con Guzmán y la polémica que ha generado después de que el actor lo revelara en un artículo en la revista Rolling Stone publicado días después de la captura del capo.

Fuente