image

 

Finalmente, el presentador Steve Harvey ha tenido la oportunidad de pedir disculpas en persona a la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, tras protagonizar uno de los momentos más embarazosos de la historia de Miss Universo.

La conversación tuvo lugar en un programa especial dedicado al polémico suceso, que se emitirá la próxima semana.

Según ha informado la periodista Natalie Morales en Instagram, en dicho programa ambos hablaron sobre lo ocurrido en el certamen en que Harvey coronó por error a Miss Colombia para después corregir su error y anunciar que la vencedora era Miss Filipinas.

Fuentes de la cadena NBC informaron al portal TMZ de que durante el encuentro, el presentador de Miss Universo le suplicó a Ariadna Gutierresz que le perdonara y no paró de sollozar.

“No importa lo duro que fue para mí, no puedo ni imaginarme cómo lo pasarían ellas”, dijo.

Harvey y Ariadna Gutierrez posaron junto a la presentadora Natalie Morales.Harvey y Gutierrez posaron junto a la presentadora Natalie Morales.

Pia Alonzo, la ganadora del certamen, también estuvo presente en el programa, pero, según informa TMZ en ningún momento compartió escenario con Miss Colombia.

El presentador, que ha revelado que desde lo ocurrido en Miss Universo ha llegado incluso a recibir amenazas de muerte, aseguró que tenía muchas ganas de poder disculparse finalmente en persona.

Miss Colombia, por su parte, vive un gran momento laboral, ya que gracias al incidente ha ganado tremenda popularidad y no para de conceder entrevistas y acaparar portadas.

La esperada entrevista se emitirá en dos partes, los próximos lunes y martes en la cadena NBC.

Fuente

image