image

 

Luego de la entrevista que tuvo Kate del Castillo con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera antes de su detención, las redes sociales y medios de comunicación han puesto en tela juicio la relación entre estos personajes.

El tema se ha llevado a un nivel político y artístico, por lo que, varios famosos como Gloria Trevi, han manifestado su apoyo a la “Reina del Sur”.

Sin embargo, no todos los ven con buenos ojos, pues hace poco tiempo la ex Mis Universo, Alicia Machado publicó en su cuenta de Twitter el comentario: “Si no bueno!Entre ser violador de niñas y ex presidiaria y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia. Que solidaria!”

Y es que hace unos días la intérprete de ‘Pelo suelto’, durante una conferencia de prensa manifestó su apoyo a Kate y la defendió, argumentando que su función como actriz es informar a la sociedad.

Aunque el mensaje ya fue borrado de la cuenta de Alicia, la cantante contestó: “Si por tratar de que no se ensañen con alguien me critican… van a criticarme mucho, después de lo que viví siempre pondre mi hombre por el mundo”.

Y así cómo este, otros mensajes respecto al tema ya son comentados en la cuenta de Gloria por sus seguidores.

Por su parte Alicia luego de eliminar el tuit escribió: “Estoy en este negocio desde muy jovencita luchando como todas. Con altos y bajos errores como todas. Relax comentario personal borrado”.

Más tarde la modelo lanzó otro tuit en el que dijo: “A los fans de Gloria me disculpo si se sintieron ofendidos. Todos tenemos derecho a tener opiniones y a publicar lo que nos da la gana”.

Fuente