NEW YORK, NY - DECEMBER 02:  Miley Cyrus attends the "A Very Murray Christmas" New York Premiere at Paris Theater on December 2, 2015 in New York City.  (Photo by Jemal Countess/Getty Images)

Aunque Miley Cyrus ha acaparado tantos titulares por su música como por su vestuario provocativo en los últimos años, ahora se habría propuesto vestir de forma más discreta cuando no esté trabajando por su exprometido Liam Hemsworth, con quien supuestamente se ha reconciliado.

“Cuando rompieron su relación, Miley empezó a salir mucho de fiesta y a ser más provocativa. Liam es bastante conservador, por lo que para ella fue como reclamar su propia identidad. Pero ahora piensa que no le queda nada por demostrar. Todavía piensa seguir saltándose las normas e innovando en lo referente a sus vídeos y sus giras, pero le ha explicado a Liam que ella no es así en la intimidad. Miley ha dejado que le crezca el pelo para recuperar su moreno natural y ha empezado a vestir conjuntos un poco más recatados”, cuenta una fuente a Grazia.

Miley espera que mostrar una imagen más discreta consiga convencer a Liam -con quien rompió su compromiso en 2013- de que es una persona con la que podría pasar el resto de su vida.

“Miley quiere demostrar a Liam que está preparada para sentar cabeza, que simplemente es una chica normal que quiere a su familia y esa es la parte de ella que enamoró a Liam”, añade el informante.

Fuente