image

 

Dawn Scott, cuñada del rapero Eminem fue encontrada muerta el pasado martes, según ha podido confirmar People.

Scott, quien también era la madre biológica de la hija adoptiva de Eminem, Alaina Scott, fue encontrada sin vida en su casa del condado de Macomb, en Míchigan, y las causas apuntan a una posible sobredosis de droga. Además, la hermana política del rapero se encontraba junto a una anciana quien presentaba síntomas de abandono y malnutrición, y que fue llevada a un hospital.

“Fue hallada tirada sobre una cama inconsciente”, contó el alcalde de Warren, James Fouts. “Se sospecha que había consumido droga, posiblemente heroína”.

La oficina del forense de Macomb confirmó la identidad de Scott, pero no pudo asegurar la causa de la muerte y un reporte de toxicología sigue pendiente.

La hermana de Dawn, Kimberly Mathers, publicó un sentido mensaje que decía: “Dawn era mi dulce y bella hermana que perdió su camino. Mantuve una luz encendida con la esperanza de que pudiese encontrar su camino hacia mí. La echo de menos y la quiero más que lo que puedo expresar. Ojalá estuviera aquí para que pudiese abrazarla y decirle que la quiero.

Su hija Alaina compartió un mensaje en Twitter el pasado diciembre que bien podría haber ido dirigido a su progenitora, en un momento de preocupación por su salud. “Todo lo que quiero en la vida es que la gente que quiero sea realmente feliz y esté sana”, escribió la joven de 20 años.

En su obituario, Scott es recordada como “la madre amorosa de Alaina, Adam y Patrick; estimada hermana de Kimberly Mathers; querida hija de Casimer y Kathleen Sluck; apreciada tía de Whitney Scott, Hailie Scott y Parker Scott. A Dawn le sobreviven muchos seres queridos y amigos”.

Su funeral está previsto para el próximo 23 de enero a las 10 a.m. en su casa de Míchigan.

El representante de Eminem no ha respondido a la petición de People de comentar al respecto.

Fuente