image

Denise Richards demandó a su exesposo Charlie Sheen por una suma de $1.2 millones con la idea de proteger a sus hijos financieramente y así evitar problemas con la manutención de los pequeños.

Según informó la revista People en su sitio en línea, en la demanda se afirma que el actor podría haber gastado el fondo de dinero destinado para ayuda financiera de Sam, de 11 años, y Lola, de 10.

“Denise estableció una moción para proteger el fondo de los niños”, compartió a la publicación una fuente cercana a la actriz. “Charlie está cortando gastos y sus hijos son los primeros en ser afectados en orden de mantener su estilo de vida”, agregó.

La fuente también aseguró que Richards ha tenido problemas colectando el dinero de la manutención de sus hijos. “Es como sacar una muela”, expresó sobre la situación.

De acuerdo al abogado de Sheen, Marty Singer, esta demanda es tan sólo un deseo de recibir más dinero de parte de la actriz, quien luego de sus separación en el 2005 recogió casi $10 millones. “Ella ha recibido $660 cada año libres de impuestos [en ayudas para sus hijos]”, aseguró Singer.

Las estellas iniciaron su relación sentimental en el 2001 luego de participar en el show Spin City. En el 2002 la pareja dio el sí en el altar y luego de tres años de vida como esposos, decidieron separarse mientras Richards se encontraba embarazada de Lola.

Fuente