image

 

Larry Hernández se ha distinguido por ser un padre amoroso con sus cuatro hijos, de dos relaciones diferentes, siempre incluyéndolos en todas sus actividades y planes. A pesar de ello, parecer enfrentar una crisis con Larry Jr. y Sebastián.

El cantante no contó supuestamente con la presencia de los hijos de su primer matrimonio durante su anunciado concierto el pasado viernes en Los Ángeles.

“Ojalá Dios un día les dé una seña a mis hijos que las cosas no son como a veces se la[s] platican o hay terceras personas hablando de mí, cuando lo único que hacen es daño. Pero llegará ese día donde ellos van a darse cuenta lo que su papá es en realidad”, escribió Hernández junto a una fotografía de sus hijos cuando pequeños.

Durante el evento, donde estuvieron como invitados Diana Reyes, Luis Coronel y Tito Torbellino Jr., entre otros, el intérprete grabó imágenes para la quinta temporada de su reality Larrymanía, en el cual han participado sus hijos anteriormente.

El cantante tiene previsto acudir de nuevo el viernes ante un juez en Carolina del Sur en relación al proceso en su contra por cargos de secuestro, agresión y agresión agravada de tercer grado que se le imputan a raíz de un confuso incidente tras un concierto.

Fuente