image

 

A pesar de que tanto la cantante Mariah Carey (45) como el millonario australiano James Packer (48) solo llevan comprometidos una semana y los dos siguen legalmente casados con sus exparejas -Nick Cannon y Erica Packer- la artista ya está planeando una ceremonia por todo lo alto en Europa.

“Mariah está muy emocionada. Ella ha querido ser su mujer desde que empezaron juntos y ya ha comenzado a planear qué tipo de boda quiere tener. Mariah quiere que la boda sea este verano y le encantaría que pudieran casarse donde se enamoraron por primera vez, en el Mediterráneo. ¡Quiere que su boda sea la más grande y cara que se haya visto nunca!”, contó una fuente a Radar Online.

Mariah Carey esperaba que el empresario le pidiera matrimonio en San Valentín de este año, pero se adelantó a la romántica fecha sorprendiéndola con un impresionante anillo valorado en 8 millones de dólares durante una visita a Nueva York, la ciudad natal de la cantante.

“Estaba impresionada. Ella sabía que iba a pedirle la mano, pero él le dijo que no podía esperar más”, comentó el informante.

Los amigos de Mariah -madre de Monroe y Moroccan (4) junto a su exmarido- también están “muy felices” por sus planes de futuro ya que creen que James es el hombre adecuado para ella.

“Todos sus amigos están muy felices por ella porque cuando Mariah es feliz, todo el mundo a su alrededor lo es. Ella merece un hombre que la trate como si fuera oro y James lo hace incluso mejor. La trata como si fuera platino”, añadió.

Fuente