image

 

A principios de mes se aseguró que Chris Brown había golpeado en la cara a Liziane Gutiérrez durante una fiesta en Las Vegas, pero la policía ha decidido cerrar el caso porque no hay suficientes evidencias de que eso haya sido realmente así, informa el portal TMZ.

Chris Brown ha negado siempre los hechos y ha afirmado que la supuesta víctima simplemente estaba enfadada porque no se le dejó entrar en la fiesta.

La mujer contó que el cantante le había dado un puñetazo en el ojo derecho porque había colado su móvil en la fiesta privada que Chris estaba dando en su suite del Palms Hotel.

Sin embargo, el representante de Chris Brown informó de que Liziane -quien no buscó ayuda médica y contactó a la policía horas después de dejar la fiesta- había sido expulsada de la celebración al “estar fuera de control”. Y mientras esperaba a que los miembros de seguridad le trajeran su teléfono sufrió una “crisis nerviosa” que quedó recogida en las cámaras de seguridad del hotel, obligando a la seguridad del establecimiento a acompañarla fuera del recinto.

El verano pasado, Liziane entró en cólera al no poder acceder a una fiesta de Jason Derulo. Posteriormente aseguró que el artista había pretendido que las mujeres que sí habían entrado hicieran “cosas desagradables”, pero sus acusaciones tampoco resultaron veraces en aquella ocasión.

Fuente