image

 

Lorena Meritano ha pedido disculpas a su casi exesposo Ernesto Calzadilla por ventilar a través de la prensa su abandono.

La semana pasada ella comentó que su esposo le había pedido el divorcio horas antes de que ambos viajaran juntos a Argentina, para que ella se realizara dos operaciones preventivas contra el cáncer, tras haber sido diagnosticada con cáncer del seno como su madre y otros familiares.

“Obviamente con el diario de ayer uno actúa, piensa y sabe que hubiera hecho las cosas de manera diferente. Pero me equivoqué y ASUMO mi error, debería de haberme subido al avión, aguantando mi dolor y haberme desahogado en familia o en el consultorio de un psicoanalista… lamentablemente ya pasó y se hizo todo un circo romano de esto. Amo a Ernesto, le agradezco los momentos maravillosos, vividos juntos y espero que Dios lo proteja y cuide siempre como a mí me de la fortaleza para las dos cirugías y procedimientos que me faltan y la rehabilitación”, escribió Meritano en Instagram.

“Aquí no [sic] hay víctimas ni victimarios, solo una pareja que se terminó, no hubo terceros, ni engaños, nada parecido, incompatibilidad de caracteres, y uno de los dos, en este [sic] caso Ernesto, como pudo y cuando pudo, le puso punto final a la relación; como había intentado yo un montón de veces hacerlo pero tenía la esperanza que podíamos solucionar nuestra diferencias y por ese amor que nos tenemos, seguir”, añadió.

Fuente