image

 
Tras la noticia de que Rob Kardashian mantiene un romance con la modelo Blac Chyna, la relación con su media hermana Kylie Jenner, no está en los mejores términos, de acuerdo a PEOPLE.

“Kylie está furiosa”, aseguró una fuente a la revista. “Se siente súper traicionada y no entiende porqué alguien de su propia familia le daría la espalda de esa manera”.
Blac Chyna, cuyo nombre de pila es Angela Renée White, es la ex prometida de Tyga y madre de su hijo King Cairo, de 3 años.

El lunes, Chyna compartió una fotogragía en su cuenta de instagram, en la que se le puede ver rodeada por el brazo tatuado de Rob, aparentemente anunciando su nueva relación con el medio hermano de Jenner, según PEOPLE.

Tyga, de 26 años, y Jenner son pareja desde finales del 2014, pero no hicieron pública su relación hasta agosto del año pasado cuando se fueron de viaje juntos para celebrar el cumpleaños número 18 de Jenner.

La mala relación entre Chyna y la joven estrella de telerrealidad, incluye a las famosas hermanas Kardashian. La modelo fue amiga de Kim Kardashian, aunque al parecer ya no existe una relación. Además, Khloé Kardashian y la mejor amiga de Chyna, Amber Rose, se han peleado a través de Twitter por la relación entre Tyga y Jenner.

Por si fuera poco, Tyga y su ex no están en los mejores términos. El rapero arremetió contra la madre de su hijo a través de instagram, por aparentemente rumorar que éste no podía pagar el Ferrari que le regaló a Jenner para su cumpleaños.

Tyga mantiene una relación cercana con la familia de su novia, incluso sumándose a sus vacaciones de verano en St. Barts el año pasado. El rapero además es amigo de Scott Disick, el padre de los hijos de Kourtney Kardashian, y de James Harden, novio de Khloé.

Fuente