image

 

El cantante de One Direction Louis Tomlinson habría aceptado pagar 14.000 dólares mensuales en concepto de pensión de manutención de su hijo, Sydney Rain, que llegó al mundo el pasado viernes fruto de su breve romance con Briana Jungwirth.

En total, Louis acabaría desembolsando casi 3 millones de dólares hasta que Sydney cumpla 18 años en 2034, según informa The Sun.

“Louis está haciendo todo lo que puede para asegurar el bienestar de madre e hijo. Es cierto que tiene dinero, pero está siendo muy generoso con la cantidad que ha aceptado pagar. Se toma lo de ser padre muy en serio”, explicó una fuente al periódico.

Además, el joven de 24 años también costeará el alquiler de 5.900 dólares (5.500 €) al mes de una casa de cuatro habitaciones en California, donde Briana residirá con el pequeño. Y Louis también pagará 8.000 dólares (7.500 €) para comprar los juguetes, ropa y pañales del recién nacido.

Sin embargo, la familia de Briana no estaría satisfecha con el acuerdo económico alcanzado por Louis y la joven.

“Ya hay muchos comentarios sobre quién va a encargarse de pagar cada cosa. La familia (de Briana) tiene unas expectativas bastante exageradas sobre lo que Louis debería aportar cada mes”, aseguraba recientemente un informante al mismo medio.

La estrella de la música confirmó la llegada al mundo de su hijo en las redes sociales.

“Me alegra mucho poder anunciar que mi hijo nació ayer. Está sano y es maravilloso. ¡Estoy muy feliz!”, escribió Louis en su cuenta de Twitter.

Fuente