image

 

Sofía Vergara es una de las actrices más solicitadas y mejor pagadas de la televisión, pero eso no le ha impedido interponer una demanda contra la compañía Venus Concept en la que solicita una indemnización de 15 millones de dólares.

Y es que, según dice la demanda que la actriz presentó el pasado lunes, dicha empresa habría usado imágenes de Sofía para promocionar sus productos y servicios sin su consentimiento.

Todo empezó cuando, en agosto de 2014, la colombiana recibió un tratamiento de belleza proporcionado por Beauty Concept para tensar la piel de los glúteos antes de la gala de los premios Emmy.

Entonces la actriz publicó esta imagen en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 40 mil “me gusta”, que la empresa empezó a utilizar sin su permiso, acompañándola incluso de frases como “el tratamiento favorito de la actriz Sofía Vergara”, según informa el diario británico Daily Mail.

Lo peor de todo es que a Vergara ni siquiera le gustó el tratamiento. De acuerdo con un reporte del portal TMZ, la actriz habría incluso declarado que fue “una pérdida de tiempo y dinero que no da resultados”.

Para la colombiana, que se toma muy en serio su trabajo y ha representado a marcas como Cover Girl, Pepsi, Head & Shoulders, entre otros, “que se use su imagen para promocionar un producto que no le gusta es como mentir a sus fans”, aseguró una fuente cercana a la actriz a la revista US Weekly.

La protagonista de “Modern Family” cobra hasta 15 millones de dólares por prestar su imagen a una firma, por eso habría demandado a la compañía por esa cifra y, además, habría solicitado que se eliminen todos los materiales en los que utilizaron su imagen para promocionar sus tratamientos.

Fuente