image

 

La popular Khloé Kardashian ha alquilado una casa para su exmarido Lamar Odom -quien fue hospitalizado el pasado octubre tras quedar inconsciente en un burdel de Las Vegas después de consumir grandes cantidades de alcohol y drogas- en Calabasas (California) a pocos kilómetros de su domicilio.

Según fuentes consultadas por el portal TMZ, Khloé habría alquilado la casa a su nombre.

Khloé, que fue vista con Lamar en su casa este mismo lunes, solicitó el divorcio del jugador de baloncesto en 2013 tras cuatro años de matrimonio. Pero hace unos meses lo detuvo, según ella, para poder tomar decisiones médicas durante su recuperación, y no porque tuvieran ninguna intención de reconciliarse.

Pero aunque Lamar ya está fuera del hospital, Khloé aseguró recientemente que su memoria a corto plazo no anda muy bien.

“Su memoria a largo plazo es genial. Su memoria a corto plazo no es tan buena, pero si yo conociera a alguien hoy por la mañana, probablemente tampoco me acordaría más tarde, por lo que creo que es comprensible. Pero él está muy bien. Ha estado con los hijos de Kourtney y de Kim. Le encanta pasar tiempo en familia. Creo que estar cerca de todo el mundo le hace sentirse bien en comparación con cómo estaba antes”, explicaba Khloé vía Facetime durante la visita de su hermana Kourtney Kardashian al programa de Ellen DeGeneres.

Fuente