image

 

Kris Jenner sorprendió a sus seguidores al realizar una dura confesión en una entrevista para la revista People.

“Antes de quedarme embarazada de Kendall sufrí un aborto a los tres meses”, reveló la matriarca del clan Kardashian a la publicación.

Por fortuna, su amiga Nicole Brown Simpson estuvo con ella durante este momento tan difícil. “[Ella] me ayudo a superarlo. Nicole fue una amiga increíble. Compartimos muchos momentos maravillosos”, contó.

Jenner explicó cómo su amiga la ayudó a superar la pérdida. “Nunca había corrido [como ejercicio] antes y Nicole me animaba a hacerlo. Me introdujo a este deporte y me dijo: ‘Te prometo que te quedarás embarazada [otra vez]”, contó.

Aunque sí logro embarazarse, su amiga Nicole nunca pudo conocer al nuevo integrante de la familia, ya que con tan solo 35 años la exesposa de O.J. Simpson fue asesinada en su casa en Los Ángeles en junio de 1994.

“Estaba embaraza de Kendall durante el juicio por asesinato”, dijo Jenner. “Algún día espero ser capaz de decir a Dios: ‘¿Por qué tuviste que llevártela tan joven?’. Quería mucho a mi amiga y [su muerte] fue una gran perdida para muchos”.

Fuente