image

 

Tras recibir un apoyo multitudinario en el funeral de su esposo en la basílica de Notre-Dame de Montreal, Céline Dion sacó fuerzas para expresar su gratitud por el cariño que le han demostrado sus fans en este momento tan difícil de su vida.

“Mi familia y yo estamos profundamente conmovidos por el derroche de amor y apoyo recibido de tanta gente que han marcados nuestras vidas en los pasados días”, escribió Dion en su comunicado que publicó en su página web.

“Hemos sentido vuestro amor por René [Angélil], vuestras oraciones y compasión nos han ayudado durante este tiempo tan difícil… más de lo que podáis imaginar jamás. Os doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón”, agregó.

La superestrella canadiense, quien conoció a su fallecido esposo cuando tenía 12 años, también agradeció a las autoridades de su natal provincia de Quebec por honrar a Angélil “con un funeral nacional, así como a tantos individuos y organizaciones quienes se unieron para dar un gran tributo a su nombre”.

“Nunca olvidaremos todo esta bondad que nos habéis otorgado”, lee el escrito.

Dion dió que su último adios el 22 de enero a su también mánager musical, quien le ayudó a forjar su camino al estrellato, que murió el 14 de enero después de una larga batalla contra el cáncer. A su fallecimiento siguió días después el de uno de los hermanos de la artista, también de cáncer.

Fuente