image

 

Chyna fue arrestada anoche por cargos de intoxicación pública y la posesión de una sustancia controlada en Austin, texas.

La modelo y novia de Rob Kardashian estaba volando desde Los Angeles a Londres para una presentación personal en el Beorma Club, reportó People. Ella nunca llegó a su destino final y fue detenida durante una escala al bajar del avión en el aeropuerto internacional de Austin-Bergstrom.

Las autoridades policiales confirmaron que Blac Chyna, cuyo nombre real es Angela Renée White, fue escoltada y esposada al salir del avión. “A las 6:22 pm se informó a los oficiales de aeropuerto que había una mujer en estado de embriaguez en un vuelo que estaba a punto de partir y ella estaba perturbando a los otros pasajeros y no se les permitió permanecer en el avión”, dijo un funcionario.

Un testigo ocular dijo al sitio web TMZ que Blac Chyna parecía estar “fuertemente intoxicada” en el avión y fue ofensiva contra los asistentes de vuelo.

Luego de ser puesta en libertad el sábado en la mañana, la modelo recurrió a su cuenta de Snapchat para enviar un mensaje a sus fanáticos, diciendo: “Estoy de vuelta, ¿me extrañaron?” en un vídeo, mientras toma una botella de soda.

Su detención se produce pocos días después de la noticia de que ella está saliendo con Rob. Blac Chyna tiene un hijo con Tyga, quien es el novio de la hermana de Rob, Kylie Jenner, lo que ha causado bastante fricción en la familia.

Rob ha estado viviendo con Blac Chyna, luego que su hermana Khloe Kardashian lo hiciera abandonar su casa al conocerse su nueva relación y hasta han sido vistos camino a casa de Kris Jenner, la madre de Rob lo que hace parecer que esta relación va en serio.

Y precisamente este sábado, Rob colocó en su cuenta de Instagram una foto de él conversando por “Facetime” con Blac Chyna luego de haber sido puesta en libertad, mostrando su apoyo a su novia.

Fuente

image