image

 

Miley Cyrus está “fantaseando acerca de su boda” con Liam Hemsworth, dijo una fuente cercana a la cantantye a la revista People.

“Aún no tienen una fecha”, afirmó la fuente. “Las cosas se están moviendo sorprendentemente lentas. Miley parece haber madurado mucho. En el pasado, solía apresurar las cosas. [Ahora] actúa mucho más tranquila y feliz”.

Hemsworth, de 26 años, le pidió matrimonio por primera vez a Cyrus en 2012, pero un año más tarde terminaron su relación. El mes pasado, a la artista de 23 años se la vio con un anillo de Neil Lane que le había regalado el actor australiano. Justo unos días más tarde People confirmó que la pareja estaban juntos de nuevo.

“Liam se esta quedando con Miley en su nueva casa en Hidden Hill”, dijo la fuente. “Él ha estado grabando Independence Day: Resurgence. Pero cuando Liam está libre, pasan tiempo juntos en casa”.

La fuente añadió que “Miley ha estado sorprendentemente calmada,” y “parece que está tratando de que Liam sea feliz”. La misma fuente dijo que la pareja no han salido juntos en publico porque a Liam no le gusta el caos de los paparazzi.

Previamente, otra fuente le dijo a la revista, que la familia de Hemsworth estaban reticentes a la relación que mantuvieron en el pasado, pero que su percepción cambió a principios de enero cuando conocieron mejor a la cantante, que pasó unos días en Australia.

¡Al parecer todo va viento en popa y empiezan a sonar campanas de boda!.

Fuente