image

 

Si bien Rob Kardashian atravesó medio país para socorrer a Blac Chyna tras su arresto por posesión de drogas, puede que la relación que tantos dolores de cabeza ha causado en el clan Kardashian pase por un mal momento.

“[Rob] puede que no esté muy contento con el reciente problema legal [de Chyna]”, dijo una fuente a la revista People. “Rob jamás lo va a admitir, pero parece que está decepcionado con el arresto de Chyna”.

Blac Chyna fue arrestada el viernes por intoxicación y posesión de drogas. La policía dijo que tenía dos pastillas de éxtasis y actuaba de una forma “impredecible” y “enfadada” en el aeropuerto de Austin, Texas. “Nunca es bueno que cuando comienzas una nueva relación, tu pareja tenga problemas con la ley”, señaló la fuente.

“Parece que Rob tenía la idea de que con Chyna su vida iba a mejorar. Queda claro que se esfuerza por cambiar los aspectos negativos de su vida”, apuntó.

El quid de la cuestión recae en si “Chyna va a ser capaz de continuar siendo una buena influencia para Rob”, afirmó la fuente.

El romance entre Rob, de 28 años, y Blac Chyna, de 27, salió a la luz la semana pasada, después de que el hermano de las Kardashian estuviera dos años apartado de la vida pública debido a problemas de salud.

Según la misma fuente, los miembros de la familia Kardashian-Jenner dudan de si realmente Chyna es buena para Rob. “Nadie quiere que esta relación tenga un efecto negativo para Rob o que acabe mal”, explicó sobre la reacción de la familia tras el incidente.

Fuente