image

 

Después de que los cuatro componentes de One Direction -Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne- decidieran tomarse un merecido descanso para concentrarse en sus carreras en solitario, Harry ha decidido no seguir empleando los servicios de la compañía Modest Management, que ha trabajado como representante de la banda desde sus inicios, tras firmar con Jeffrey Azoff de CAA.

“Le deseamos a Harry todo lo mejor. Ha sido un verdadero placer trabajar con él… Harry es todo un caballero y estamos seguros de que nuestro buen amigo Jeffrey Azoff cuidará muy bien de él. Tenemos muchas ganas de poder compartir una buena botella de vino con los dos la próxima vez que viajemos a Los Ángeles”, aseguraron Richard Griffiths y Harry Magee, ejecutivos de Modest, a Billboard.

A pesar de los rumores de separación, los componentes del grupo británico siempre han sostenido que su intención es regresar juntos a los escenarios tras tomarse un tiempo para relajarse y desconectar.

“No vamos a romper. Sencillamente vamos a tomarnos un tiempo para ver a nuestras familias y amigos y para reflexionar sobre todo lo que hemos hecho en los últimos años”, aseguraba Niall a ITV.

“Tenemos intención de regresar. Nos encanta esto. Nos sentamos todos juntos a hablar y decidimos que queríamos un descanso. Hemos tenido unos años muy intensos, así que ahora vamos a tomarnos un respiro para estar con nuestras familias. No creo que nadie pueda mantener este ritmo eternamente, así que creo que esta es la mejor decisión para nosotros ahora”, añadía Louis.

Fuente