image

 

La disquera Roc Nation, propiedad de Jay Z, ha demandado a Rita Ora por no cumplir con su contrato de cinco discos grabados, y le pide una compensación de 2,3 millones de dólares.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, los representantes legales del sello afirman que se acordó la realización de cinco álbumes, de los cuales sólo se ha concretado uno, Ora, en el año 2012.

“Roc Nation ha promovido su carrera incansablemente, invertido millones de dólares en marketing, grabación y otros costos que fueron importantes para la carrera de la Señorita Ora y para llevarla al nivel actual de éxito y fama que tiene”, se lee en los documentos.

Además, se alega que la empresa ha gastado más de 2 millones de dólares en la promoción de la intérprete, lo cual ha ayudado para colocarla en la privilegiada situación en la que vive ahora.

La cantante, a través de su abogado, Howard King, asegura que el esposo de Beyoncé le prometió completa libertad.

Jay Z personalmente le prometió completa libertad a Rita a través de su disquera y contrato”, aseguró el defensor de la cantante.

“Creemos que Sony, el distribuidor de Roc Nation, ha requerido que ellos presenten esta demanda para preservar cualquier derecho que Sony podría tener pendiente”, añadió.

Fuente