image

 

Los seguidores de la popular saga de películas Fast and Furious recibieron una excelente noticia que de seguro los llenará de felicidad por lo menos hasta abril del 2021.

El actor Vin Diesel confirmó a través de su cuenta de Instagram que se harán tres nuevos filmes y además compartió las fechas en que podrían ser estrenadas.

“2 décadas, 10 películas, 1 saga”, lee parte del mensaje impreso en una imagen compartida por la estrella, en la que también se revela que el 14 de abril del 2017, el 19 de abril del 2019 y 2 de abril del 2021 serán presentadas en salas de cine las partes 8, 9 y 10 de la saga respectivamente.

La franquicia de filmes presentó en el 2001 su primer capítulo y desde entonces se ha convertido en un fenómeno de taquilla. De hecho, su más reciente cinta, Furious 7 (2015), se encuentra en el listado de las 10 películas más taquilleras de toda la historia, ocupando la sexta posición con $1,500 millones recaudados.

Sin duda, una de las grandes ausencias en el elenco de las futuras secuelas de la saga será Paul Walker, quien murió el 30 de noviembre del 2013 en un accidente automovilístico, cuando aún estaba en medio de las grabaciones de la séptima parte de la historia.

Fuente

A photo posted by Vin Diesel (@vindiesel) on