image

 

Para sorpresa de sus fans, Ximena Duque y Carlos Ponce han terminado su noviazgo, según cuenta la actriz.

Duque asegura que se separó del actor puertorriqueño de 43 años tras seis años de noviazgo porque él no estaba dispuesto a casarse. “Como mujer y como mamá, como cristiana, nunca debí salir de mi casa sin haberme casado”, confiesa la actriz de 31 años, quien graba en Los Ángeles la telenovela Days of Our Lives (NBC). “En este punto de mi vida yo quiero hacer la voluntad de Dios y no está bien que vivas fuera del matrimonio con alguien. Él también es cristiano”, dice de Ponce.

Si bien eran una pareja feliz, como mostraban en las redes sociales, ella añoraba un compromiso total. “Dices cosas bonitas en las redes sociales y somos un ejemplo de pareja, ¿pero y el ejemplo a las niñas que me siguen, está bien eso de vivir con tu novio? Todas esas cosas me afectaban. La prensa siempre diciendo: ‘¿Cuándo se van a casar?’ Yo entre broma y broma decía: ‘Si fuera por mí, me caso mañana pero yo no le voy a proponer matrimonio. Así no funciona’. Yo quiero que a mí me propongan matrimonio”, explica.

Tras convivir juntos unos tres años, Duque decidió mudarse sola y poner fin a la relación a finales del 2015. “No me ha escogido como su esposa, quizás no es porque él no quiera porque para él yo era su esposa. Me lo decía muchas veces: ‘Somos un matrimonio’”, recuerda ella.

Sin embargo su ilusión de llegar al altar vestida de blanco la hizo tomar un nuevo rumbo.

“Queremos estar con alguien que se muera y se desviva por nosotras, como mujeres queremos eso”, concluye la guapa soltera.

Fuente