image
Lo que prometía ser una guerra interminable en las redes entre Wiz Khalifa y Kanye West parece haber acabado en un acuerdo de paz.

Hace unos días, el intérprete de “See You Again” tuvo una riña pública en Twitter con el esposo de Kim Kardashian, quien es el ex de la actual novia del cantante, Amber Rose.

Cuando la tensión parecía escalar, los dos finalmente han arreglado sus diferencias.

“Creo que todo el mundo estaba [estaba sorprendido por la reacción de Kanye], pero está bien. Todo está bien. Hablamos; todo está bien”, dijo Khalifa el martes en la emisora Power 105.1 de Nueva York. “Se disculpó, y yo acepté su disculpa”.

La pelea por la que ahora se reconcilian empezó cuando Khalifa, de 28 años, escribió en su Twitter acerca de la marihuana, refiriéndose a la droga como “kk”, como se le conoce popularmente en las calles.

West, de 38 años, pensó que el rapero se refería a su esposa Kim Kardasian y desató una serie de mensajes e insultos que llegaron a mencionar a Amber Rose y su hijo Sebastian, quien cumple 2 años este mes.

La reconciliación coincidió con el selfie que Rose y Kardashian publicaron en Instagram poniendo a todo el Internet a hablar de ellas. Lo cual no es nada nuevo para ninguna de estas celebridades.

Fuente