image

 

Céline Dion habló por primera vez en público el miércoles desde la muerte de su esposo, René Angélil, para rendirle un tributo al hombre que durante 21 años moldeó su carrera y se convirtió en su compañero de vida.

La canadiense escogió el escanerio del The Colosseum en el Ceasar Palace de Las Vegas, donde presenta su show, para agradecer el apoyo de sus fans

“Esta es mi casa fuera de mi casa”, dijo la intérprete entre lágrimas. “Al mismo tiempo, me debería sentir muy cómoda estando en mi propia casa, pero ahora no sé qué tan cómoda me siento”.

En el emotivo discurso, Dion agradeció a los amigos y familiares presentes, quienes contaron anécdotas y rindieron tributo a la vida de Angélil, quien falleció el pasado 14 de enero después de una larga lucha contra el cáncer.

“Siento su amor aquí presente”, aseguró Dion. “Siento su fuerza y calor reflejado en todos ustedes. René siempre me rodeó de las mejores personas quienes creyeron en nosotros y trabajaron duro en nuestro nombre”.

Con la voz quebrantada, señaló: “En nombre de mi familia, gracias por estar aquí con nosotros es este tributo a mon amour (mi amor). René te amo, muchísimo, merci (gracias), buenas noches”.

La cantante estuvo acompañada de su hijo de 15 años y de los hijos que Angélil tuvo en anteriores matrimonios.

Fuente