image

 

El bailarín que conquistó el corazón de Jennifer López hace cuatro años, ha publicado un video de la cantante del Bronx sin una gota de maquillaje y haciendo una versión muy cómica sobre la canción “White Girls Anthem”, que se ha hecho viral en los últimos meses.

En el clip que compartió el novio de la artista, se puede ver a la pareja pasándoselo bien en la cama y, según indican sus expresiones, parece que se acaban de despertar.

La cantante y el bailarín, que iniciaron su romance a los pocos meses de la separación de Jennifer y Marc Anthony, no tienen problema en declarar su amor en público, ya sea en alfombras rojas, como lo hicieron recientemente cuando ella recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, o a través de sus redes sociales, como han hecho en esta ocasión.

Y es que después de separarse por unos meses, ambos han dejado claro que lo suyo vuelve a ir más en serio que nunca.

“Ella es como la mujer maravilla“, declaró el coreógrafo a los reporteros que asistieron a cubrir la inauguración del espectáculo de JLo en Las Vegas.

“Entre este show, “Shades of Blue” (la serie de NBC que protagoniza junto a Ray Liotta) y American Idol, ¡está en todas partes!”, dijo orgulloso.

Fuente

# #dubsmash #starbucks #chipotle #yogapants #morestarbucks #yasssss #whitegirlsanthem

A video posted by B Smart (@beaucaspersmart) on