image

 

Sofía Vergara pasó de ser una joven madre colombiana a ser la actriz mejor pagada de la televisión por cuatro años consecutivos.

Pero el ser madre no fue un obstáculo para escalar peldaños en su carrera.

“Me convertí en madre muy joven a los 20 siento que he sido madre toda mi vida, pero me encanta. Ahora que tengo 43 y mi hijo tiene 23, es chistoso ver que mis amigas tienen niños pequeños”, contó la colombiana en la edición de aniversario del sitio web Net-a-Porter, The Edit.

Pero el ser madre no fue un obstáculo para escalar peldaños en su carrera.

“Me convertí en madre muy joven a los 20  siento que he sido madre toda mi vida, pero me encanta. Ahora que tengo 43 y mi hijo tiene 23, es chistoso ver que mis amigas tienen niños pequeños”, contó la colombiana en la edición de aniversario del sitio web Net-a-Porter, The Edit.

La estrella de la serie Modern Family (ABC) comentó que en Estados Unidos, las mujeres posponen la maternidad, mientras que la mayoría de sus amigas latinoamericanas tienen hijos de la edad de su hijo Manolo.

En cuanto a tener hijos ahora que está recién casada con la estrella de la película Magic Mike XXL, Joe Mangianello, la idea no suena nada mal para la barranquillera.

“No me importaría tener otro niño: mi esposo es más joven que yo y él quiere hijos entonces estamos tratando der ver que vamos a hacer”, dijo Vergara. “La idea de hacerlo todo [ser madre] de nuevo no me molesta. Pero no va a pasar naturalmente, ¿o sí?”, añadió.

Sofía y Joe tuvieron una boda de ensueño en el hotel The Breakers el pasado noviembre en Palm Beach, Florida donde estuvieron acompañados de familiares y una larga lista de celebridades.

Fuente