image

 

Marc Anthony visitó el pasado viernes una escuela del condado de Brooklyn en Nueva York, en donde habló, compartió y hasta escuchó cantar a los pequeños estudiantes en un presentación.

La visita hace parte de las labores del cantante como representante de un programa del gobierno de los Estados Unidos llamado Turnaround Arts, con el cual se pretende cambiar y mejorar la vida de los pequeños por medio del arte.

Los estudiantes participantes de la iniciativa en el colegio Ebbets Field Middle School, fueron los afortunados que pudieron conocer en esta oportunidad al ícono mundial de la música.

Como parte de la visita, Anthony también participó en el primer concierto ofrecido por los estudiantes, desde que el programa de artes fuera adoptado por la escuela, y por su puesto, el cantante estuvo en primera fila para disfrutar del espectáculo.

El salsero, quien nació en la ciudad de Nueva York, se encuentra en la Gran Manzana ya que en la noche del sábado se presentará en el mítico Madison Square Garden.

Fuente