image

 

Andrea Legarreta quiere parar de una vez por todas el escándalo que se ha desatados por sus comentarios acreca del efecto del alza del dólar en la vida de los mexicanos.

“Voy a tener más cuidado, en el sentido de que hay temas, México es un país muy dolido y se puede sentir agredida la gente”, dijo la presentadora y actriz mexicana en el programa de radio de Ciro Gómez Leyva en Ciudad de México.

“La verdad es que han sido muy injustos conmigo, he visto mucha misoginia” aseguró, tal vez en referencia a que su compañero Raúl Araiza no ha sido blanco de críticas pese a que participó en el mismo segmento del programa Hoy.

En ese espacio, Legarreta y Araiza parecieron restarle importancia al alza del valor de la moneda vecina. “No porque suba el dólar, sube el precio de todo lo que las familias consumimos”, dijo la conductora. Esas palabras generaron una infinidad de memes, comentarios y burlas.

“Es sorprendente, triste y doloroso, estas agresiones me han provocado mucha angustia y preocupación, y por eso ya estamos con la policía cibernética”, aseguró Legarreta, de 44 años de edad, sobre la preocupación que le causado la ola de negatividad.

“Si tenemos que ir más allá lo haremos también”, finalizó. Según publicó People en español.

Fuente