image

 

Pase lo que pase en la próxima entrega del Oscar, los nominados a la dorada estatuilla no se irán a casa con los brazos vacíos. Según se dio a conocer, la famosa bolsa de regalos (o Goodie Bag) que se entrega a los mejores actores y directores del año tendrá regalos con el impresionante valor de $200,000, cada una.

La compañía Distinctive Assets es la que produce la codiciada goodie bag, que se le ha otorgado a los nominados a Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Actor y Actriz de Reparto y al Mejor DIrector del Año desde hace más de una década.

Además de chocolates, vinos y finos productos de belleza, nominados como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Cate Blanchett recibirán regalos de lo más interesantes, como una expedición en Japón, estancias en un hotel al lado del Lago Cuomo (Italia), faciales de casi $10,000 y una donación para un albergue de animales con valor de 10,000 a nombre del titular de cada bolsa.

El director mexicano Alejandro González-Iñárritu es el líder con 12 nominaciones, por su cinta The Revenant.

Los premios se han visto envueltos en una gran controversia este año por su supuesta falta de diversidad racial. La entrega se realizará el próximo 28 de febrero, desde el Teatro Dolby de Los Ángeles, bajo la conducción del comediante Chris Rock.

Fuente