image

 

Parece que el fracaso de su relación con el jugador de baloncesto James Harden no ha conseguido que Khloé Kardashian cese en su empeño de encontrar el amor, para lo que se ha creado un perfil en la aplicación de citas OkCupid con ayuda de su amiga Malika Haqq.

“Nunca he probado suerte con las citas online antes, pero solo para reírnos Malika y yo decidimos crearme un perfil. En realidad fue algo muy divertido”, explicó Khloé en su página web.

En su perfil, Khloé -que supuestamente concluyó su noviazgo con James hace dos semanas– reconoce ser una gran fan de los Hot Tamales, unos caramelos con sabor a canela, y de la comida italiana, de la que asegura que no se cansa nunca.

“¡Siempre siempre tengo caramelos de canela en mi mesilla de noche! Es más, voy a comerme unos cuantos ahora mismo”, aseguró.

En estos momentos Khloé está centrándose en desarrollar su propia marca independiente de sus hermanas. En estos momentos Khloé está centrándose en desarrollar su propia marca independiente de sus hermanas.
Además, Khloé se describe como una persona despreocupada a la que le encanta pasar tiempo con su familia, especialmente con sus sobrinos.

“¡Trabajando o pasando tiempo con mis sobrinas y sobrinos: Penelope, Mason, Reign, Saint y North! Aceptando cada día como viene”, afirma Khloé en OkCupid.

En su perfil de la aplicación también cuenta cuál es su libro favorito, ‘El invierno más frío’, y su película preferida, la comedia ‘La tropa de Beverly Hills’, en la que la actriz Shelley Long encarna a un ama de casa que decide encabezar el grupo de Girl Scouts de su hija Hannah para olvidar su propio divorcio.

Además, Khloé -que aún no ha oficializado su divorcio de Lamar Odom- reconoce ser una gran aficionada a la serie ‘Sexo en Nueva York’ y a la música R&B.

Fuente