image

 

En medio del escándalo por las fotografías comprometedoras de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez publicadas por una revista, a los actores no les quedó nada más que salir, dar la cara y aceptar que tienen una relación.

Aunque siempre han llevado con mucha discreción su vida privada, las fotos muy íntimas de la pareja que filtró TVNotas hicieron veraces los rumores que apuntaban a una relación entre ambos desde hace más de un año.

La pareja fue fotografiada en actitud cariñosa durante una reciente escapada a Puerto Escondido, Oaxaca. La difusión de las imágenes generó polémica, pues Sánchez está casado con Elia Galera, madre de sus dos hijas.

“No tenemos por qué estar diciendo absolutamente nada a nadie ni dando explicaciones”, dijo Ana Brenda en un evento público en Las Vegas.

La actriz de 29 años, muy segura de ella misma, expresó: “Son cosas delicadas. Uno no sale y dice ‘fíjense, ya tengo novio o no tengo’. Nosotros vivimos nuestras vidas”.

Niega que tuvieron sexo al aire libre

La protagonista de “Lo imperdonable” señaló que no lee TVNotas y no le gustó cuando dijeron que habían tenido sexo al aire libre, ya que sus padres escucharon la noticia por la radio y pensaron que había un video sexual. “Eso es algo vergonzoso”.

“Imagínese lo que mis papás pensaron. Imaginaron un video porno o algo así. Es horrible y vergonzoso, es sumamente sexista y machista como se ha tratado este tema”, declaró la actriz.

“Me parece un poco espantoso. Punto número uno, que ponga algo que no es cierto. Porque no es así, no sucedió eso tan vulgar. Son un hombre y una mujer asoleándose. Uno se quita la ropa para asolearse y yo me quito la tirita del bra (sostén) y ya. Inventan el cuento que quieran”, explicó Ana Brenda.

“Lo triste de esto es que hoy por hoy vivimos en un mundo donde en las redes sociales queda ese titular para siempre: ‘Tuvieron sexo al aire libre'”.

Fuente