image

 

La cantante y actriz Sherlyn confirmó su proceso de separación con Gerardo Islas durante un evento en la Ciudad de México.

“Desgraciadamente, hay momentos en la vida en los que, quizá por el exceso de trabajo, los caminos se siguen separando y no importa que tantas ganas tengas, la situación no ayuda”, expresó la mexicana de 30 años, según lo reportó en el programa de televisión Ventaneando.

“No funcionó y le deseo que sea muy feliz, y le deseo que encuentre una mujer que lo ame más de lo que lo pude amar”, compartió.

Sherlyn, también se refirió al aspecto legal del proceso en el que se encuentra actualmente. “Las partes legales se las voy a dejar a Jerry (Gerardo Islas). No he firmado nada (papeles de divorcio), no hemos tenido mucho tiempo para ello”, explicó.

A finales del 2015 se conoció la noticia de que su relación atravesaba por momentos difíciles junto a Islas. “Estamos separados desde hace cuatro meses”, reveló la actriz en diciembre al programa El gordo y la flaca (Univisión). “[Las cosas van] muy mal en mi matrimonio”, agregó.

Fuente