image

 

La familia de Jorge Monje, el viudo de Lorena Rojas, expresó su agradecimiento en una emotiva carta a quienes mostraron su cariño al fallecido productor teatral.

La policía no sospecha que la muerte de Jorge Monje haya sido un crimen

“Después de pasar los días más duros de nuestras vidas, os confirmamos que Jorge descansa en paz. Su madre y su familia quieren expresar agradecimiento a todos aquellos que directamente a nosotros, o a través de otros, nos habéis mostrado vuestro cariño a Jorge”, expresó la familia del español en la carta leída en el programa de televisión mexicano Ventaneando.

Sus familiares pidieron recordar al productor tal como era y, de ser posible, trasladarle a Luciana, la hija adoptada por Rojas y de la que él se consideraba padre, de “quién y cómo era Jorge y cuánto la amó”.

“Los últimos recuerdos de Jorge fueron para su madre, hermanos, abuelita, sobrinos, tíos y, especialmente, para su querida Luciana”, asegura la misiva.

De acuerdo con una amiga de Monje, Fabiola Ángulo, él tuvo la oportunidad de ver a Luciana una última vez el año pasado, bajo la supervisión de Mayra Rojas, hermana de Lorena y actual tutora de la niña.

Monje falleció por causas aún desconocidas el pasado 22 de enero en su residencia en Miami, donde vivía y había conocido a Rojas.

Fuente