image

 

Miguel Mendoza, conocido como Nacho la Criatura, denunció a través de sus redes sociales que está siendo vigilado en Venezuela.

El reconocido cantante del dueto Chino y Nacho advirtió a sus más de 1.7 millones de seguidores sobre la situación en un corto clip colgado en Instagram y además compartió un texto en el que afirma no tener miedo.

“Voy a seguir entrando y saliendo de mi país, sin miedo, caminando las calles de Venezuela, sin miedo, ¿sabes por qué? Porque no estoy solo, compadre”, inicia el mensaje escrito por el artista.

“Si el camino hacia la paz, mi hermano, es la guerra, y tengo que exponer mi vida por mi pueblo, te juro por mis hijos que lo haré, pero ya basta de tanta intimidación a la gente”, continua el mensaje.

En el video, Nacho explícitamente dirige su mensaje a una persona de apellido Villegas diciendo, “me mandaste a tres agentes … para que sepas que estoy pendiente te grabé uno de los tuyos”, continúa el cantante, quien de inmediato muestra a uno de los supuestos agentes que lo vigilaban.

Fuente