image

 

Antes de triunfar en la música, la cantante Ciara tuvo que hacer uso de su imaginación para ganar dinero de niña, por lo que decidió dedicarse a arreglar el pelo a las chicas de su barrio de Atlanta (Georgia).

“De joven peinaba a las niñas de mi barrio. Esa era mi manera de buscarme la vida. Podía ganar entre 5 y 45 dólares por niña”, contó a la web Refinery29.

Aunque ese fuera su primer trabajo, Ciara siempre supo que quería ser cantante desde una temprana edad ya que la música le hacía “sentir” más que ninguna otra cosa en el mundo.

“Fue alrededor de los cuatro años cuando entendí lo que la música era capaz de hacerme sentir. Me hacía querer bailar y cantar. En vez de amor a primer vista, fue amor a primera escucha. Conecté con ella inmediatamente”, explicó.

Ciara -madre de Future Zahir (1) con su exprometido, el rapero Future- supo que realmente había logrado triunfar en el negocio de la música cuando recibió su primer premio Grammy en 2006.

“Ganar un premio Grammy fue mi primer éxito importante. Después de ganar, te sientes validado porque tus sueños y objetivos se están haciendo realidad y se están cumpliendo. Y desde ese momento, siempre se refieren a ti y te presentan como: ‘La cantante y compositora ganadora de un premio Grammy’. Y eso es muy importante”, añadió.

Fuente