image

 

La modelo estadounidense Tyra Banks publica en su cuenta de Instagram la primera instantánea de su hijo, York, que nació en enero.

Cuando Tyra Banks se convertía en mamá de su primer hijo, feliz momento tanto para ella como para su novio, el fotógrafo noruego Erik Asla, que, a través de las redes sociales, proclamaron su emoción ante la llegada del bebé, York, que fue gestado mediante la ayuda de una madre por subrogación (vientre de alquiler). Ahora, llega la primera foto del pequeño.

La instantánea es una bella imagen en la aparece ella junto a su bebé y que publicó coincidiendo con la celebración del “Día de los enamorados”, 14 de febrero. A la fotografía, le acompaña el siguiente texto lleno de sentimiento: “Este es el Día de San Valentín más feliz de toda mi vida. York, papá Erik Asla y yo les enviamos mucho amor”. Según publicó Hola.com.

La instantánea ha sido publicada por la modelo en su cuenta de ‘Instagram’, una bella imagen en la aparece ella junto a su bebé y que publicó ayer coincidiendo con la celebración del ‘Día de los enamorados’, 14 de febrero. A la fotografía, le acompaña el siguiente texto lleno de sentimiento: “Este es el Día de San Valentín más feliz de toda mi vida. York, papá Erik Asla y yo os enviamos mucho amor”.

Fuente