image

 

Luego de las recientes polémicas en las que se ha visto envuelto Kanye West por sus explosivos comentarios en Twitter, tal parece que Kim Kardashian no está muy contenta al respecto.

“Kim es una esposa que apoya” y “pocas veces molesta”, compartió a la revista People una fuente cercana a la pareja. Pero sobre las recientes batallas en redes sociales de su esposo, la madre de North y Saint West tiene muy claro lo que piensa: “Lo que causa fricción en el matrimonio son los tuits compulsivos de Kanye. Kim no los soporta. Ella aprueba la autopromoción pero no aprueba el drama en Twitter”.

De acuerdo con la fuente, Kardashian estaba muy enojada cuando el rapero arremetió contra Wiz Khalifa y mencionó al hijo que tiene con Amber Rose.

“Ella estaba enfurecida con el drama Amber Rose de Kanye”, dijo el informante, “Kim es mamá y quiere ser un modelo a seguir. Ella no quiere estar involucrada en dramas ridículos”.

A pesar de las diferencias en cuanto al manejo de sus redes sociales, los padres de dos parecen complementarse como pareja. “Su matrimonio se ve bien”, agrega la fuente, “Kanye está muy ocupado y Kim lo entiende”.

Fuente