LOS ANGELES, CA - AUGUST 08:  Miley Cyrus and Liam Hemsworth attend the premiere of Relativity Media's "Paranoia" at DGA Theater on August 8, 2013 in Los Angeles, California.  (Photo by Jason Kempin/Getty Images)

 

Algunos medios estadounidenses aseguran que la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se casaron en secreto.

“Ya le han dicho a sus amigos cercanos que ya están casados. Fue algo del momento. Ahora ambos se refieren el uno al otro como “mi esposa” o “mi marido”, aseguró una fuente a una publicación.

Además, se dice que la boda fue en el pasado mes de diciembre, cuando comenzaron los rumores de una reconciliación entre ambos. La publicación asegura que la boda fue planeada por Liam, auxiliado por sus hermanos Chris y Luke Hemsworth, pues quería casarse lo antes posible con la cantante.

“Liam sintió un nudo en la garganta cuando comenzó a describir su amor por Miley. Entonces Miley comenzó a llorar también. Fue muy emotivo. Liam les pidió a todos los miembros de su familia que prendieran una vela, diciendo que representaba la llama eterna de su amor”, agregó la fuente.

Elsa Pataky, cuñada de Liam Hemsworth, fue la encargada de arreglar a Miley, e incluso se dice que le prestó un vestido sencillo para la ceremonia, la cual fue durante sus vacaciones de invierno por Australia.

Por el momento ni Miley o Liam han hecho un comentario sobre los rumores, pero se especula que en los próximos días harán pública su unión.

Fuente