image

Emma Coronel Aispuro vive en estado de angustia tras la captura de su esposo, Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo. Así reveló la ex reina de belleza a la periodista Anabel Hernández en una entrevista que se televisará este domingo 21 de febrero por telemundo.

“Temo por su vida”, dijo Coronel sobre la situación de su aún esposo, después de su captura ocurrida el 8 de enero. “No sé si está comiendo bien. No sé cuál es su situación porque no lo hemos visto”, aseguró en la entrevista y demostró su desconfianza en las autoridades mexicanas al afirmar que “quieren hacerle pagar por su escape (…) dicen que no lo están castigando, pero por supuesto que lo están haciendo”, afirmó.

Coronel tiene 24 años de edad. Ambos se conocieron cuando ella fue elegida como reina de belleza del Café y la Guayaba y se casaron en 2011, cuando ella tenía 18 años de edad. La pareja tiene un par de hijas gemelas que nacieron en el Antelope Valley Hospital Los Angeles, California. Y tanto las menores, como su madre, tienen ciudadanía mexicana y estadounidense.

El inédito encuentro entre la periodista mexicana Anabel Hernández y Coronel se hizo posible gracias a la colaboración del Investigative Reporting Program en la universidad de Berkeley (IRP). Y según un comunicado oficial de Telemundo, en el especial, Coronel también hablará de la relación de su esposo con la actriz mexicana Kate del Castillo.

Fuente