image
Tal parece que los berrinches y escándalos que arma constantemente Kanye West tienen a su suegra, Kris Jenner, hasta la coronilla, según reportes PageSix.com.

Al parecer, a la matrona le preocupa que su yerno rapero esté “dañando la marca Kardashian” con sus polémicas.

La esposa de West, Kim Kardashian también parece estar molesta por el comportamiento de su marido, pero es su madre quien parece que está tomando cartas en el asunto. Según Page Six, la matrona del clan Kardashian quiere enlistar a un grupo de expertos en relaciones públicas para lidiar con el rapero.

El problema, de acuerdo a la mencionada publicación, es que son pocos los publirrelacionistas que quieren entrarle al tema, por considerar a Kanye una verdadera papa caliente. “No podrían pagarnos suficiente para representar a Kanye”, dijo un experto en ese campo.

Kanye no ha estado ajeno a los escándalos. En el 2005 que dijo que el entonces presidente George W. Bush no le gustaba la gente de raza negra, a raíz de la desastrosa respuesta federal al huracán Katrina. Luego, en una premiación, le robó el micro a Taylor Swift en pleno mensaje de agradecimiento para decir que el premio que le acababan de dar a la cantante otra lo merecía más.

El intérprete de “Gold Digger” lleva últimamente una buena racha de declaraciones controversiales.

En tan solo una semana ha dicho que “Bill Cosby es inocente” y se filtró una grabación de su voz despotricando contra el personal de Saturday Night Live (NBC) por diferencias acerca de una escenografía. “Soy un 50 por ciento [más influyente que] Stanley Kubrick, Picasso, el Apóstol Pablo (…) Picasso y [Pablo] Escobar”, se le escucha decir.

En fin, a eso hay que agregar que el cantante parece estar ahora en problemas financieros. “Les escribo esto, mis amigos, cuando estoy endeudado personalmente en 53 millones [de dólares]”, confesó vía Twitter el 13 de febrero.

Fuente