image

 

La actriz Itatí Cantoral ha anunciado que dará vida a la “La Diva de la banda” Jenni Rivera, en la nueva serie de televisión, “El Vato”.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Itatí confirmó que, aunque el suyo no será un personaje protagonista, tendrá una participación especial en dicha serie que se basa en la vida del cantante grupero “El Dasa”.

La actriz reconoció a la reportera del programa que le gusta la música grupera, y si tuviera que elegir un tema favorito del repertorio de Rivera se quedaría con “Paloma Negra tal y como la cantó en su último concierto”.

“La música regional mexicana tiene cosas fantásticas. Mi personaje es el de la mujer más famosa de este tipo de música y cantaremos cinco canciones dentro de la serie”.

Por otra parte la también cantante, habló un poco acerca de las criticas a las narco series, a las que siempre rodea gran controversia.

“Hasta habló de ello el Papa. Yo pienso que es parte de nuestro momento, y pues evidentemente cualquier expresión artística tiene que ver con lo que está pasando”, dijo.

Cantoral precisó que en esta serie su personaje también estará involucrado en el mundo del narcotráfico y se tratarán temas como la “mafia” que existe en la industria musical y radiofónica, donde, en sus palabras, “no solo se necesita tener talento sino una infraestructura de mucho dinero”.

Fuente