image

 

Danielle Jones se encuentra en estado de coma en Miami luego de ser atacada brutalmente por su compañero de vivienda, el cual encontró a través de la página de internet Craigslist.

De acuerdo a información compartida por la familia, la mujer de 23 años fue “golpeada, estrangulada y mutilada en su rostro en un intento de homicidio”, hechos que ocurrieron el pasado 14 de febrero, día de su cumpleaños.

Según lo reportó el sitio en línea de la revista People, el responsable del ataque es Byron Mitchell, un hombre que compartía la vivienda con Jones y a quien encontró una semana antes del atroz incidente por medio del reconocido portal de anuncios clasificados.

“Él la golpeo hasta dejarla en coma con varias fracturas en su rostro y cráneo, múltiples heridas, incluyendo cortes en su cara”, compartió a ABC 10 News la madre de Jones, Aimee Cabo Nikolov.

Mitchell, de 35 años, fue arrestado un día después del ataque y enfrenta cargos por intento de homicidio. La policía reveló que el hombre se declaró culpable pero también aseguró haber actuado en defensa propia.

Un portavoz de la policía de Miami, Freddie Cruz, dijo al diario Miami Herald que aún se desconocen detalles concretos del ataque, añadiendo que “hay declaraciones que se contradicen y que aún está en el aire si existía una relación entre los dos involucrados”.

Fuente