attends the "Power" season two premiere event with a special performance from 50 Cent, G-Unit and other guests on June 2, 2015 in New York City.

Una cosa fue lo que 50 Cent alegó en julio pasado, cuando se declaró en bancarrota y otra es la realidad que presenta a través de las redes sociales.

Pero se le acabó el jueguito al rapero, pues una jueza le ordenó el viernes comparecer ante la corte para explicar por qué publica fotos en las que aparece rodeado de dinero, en bolsas, en la cama y hasta dentro de la nevera.

Asi las cosas, 50 Cent tendrá que justificar los lujos de los que se jacta en Instagram, frente a la jueza Ann M. Nevins, cuando anteriormente había dicho que no podía pagar los más de $30 millones que tenía en deudas.

Los abogados de Curtis J. Jackson III, nombre de pila del rapero aseguraron que este responderá al llamado de la corte, aunque no se especificó cuándo será la cita.

El famoso exponente del hip hop -que ha vendido más de 30 millones de discos a lo largo de una carrera que tuvo su mejor momento la década pasada- se declaró en bancarrota en julio pasado, unos días después de ser condenado en Nueva York a compensar con al menos $5 millones a Lastonia Leviston, una mujer que le llevó ante la Justicia en 2010 por difundir en internet un vídeo privado de contenido sexual.

Fuente