image

 

Emma Coronel, la bella y joven esposa de Joaquín Loera Guzmán, alias El Chapo, podría convertirse muy pronto en estrella de televisión.

Según un reporte de PageSix.com la exreina de belleza fue contactada por el productor de Hollywood Henry S. Schleiff para estelarizar un programa que tentativamente se llamaría Stand by Your Con (Respalda a tu convicto), que trataría sobre mujeres y los fugitivos a los que aman.

“Idealmente nos gustaría que ella sea la anfitriona [del programa] para hacerlo más atractivo a un público internacional”, dijo una fuente a la mencionada publicación, “pero ellos están tratando de ser sensibles [con su] relación [con El Chapo]’.

Al parecer, Schleiff y su equipo se reunieron con representantes de Emma Coronel hace un par de semanas, luego de que Schleiff leyera una entrevista en la cual Coronel decía temer por la vida de su esposo y anunciar que daría una entrevista especial a Telemundo.

Además de su romance con El Chapo y de haber dado a luz a sus hijas gemelas, Coronel podría aportar mucho al programa, pues como se sabe, es la hija del fallecido capo Ignacio Coronel Villareal, quien en vida fue mano derecha de Guzmán Loera.

Por su parte, Schleiff es reconocido por series como On the Case with Paula Zahn y programas de periodismo de investigación, como Beauty Queen Murders (2014) y I Married a Mobster (2011).

Fuente