image

 

La actriz Kate del Castillo aseguró en declaraciones para el programa radial de su hermana que está cansada de la violencia, además de no tolerar el abuso y la injusticia.

“No sé si es porque vivo sola y lejos de ustedes [mi familia] pero ya no aguanto la violencia, me llega mucho”, aseguró la mexicana en uno de los apartes de la entrevista difundida en el show radial Los huevos no se hacen al gusto de Verónica del Castillo.

“Algo me está pasando. Me estoy volviendo vieja o yo no sé, pero de verdad, cualquier cosita me hace llorar”, compartió. “Me he vuelto hipersensible al abuso, a la injusticia. Ver abuso es algo que me prende, ya ni siquiera las películas violentas me interesan, prefiero ver cualquier otra cosa, porque ya me afecta”, agrega la protagonista de La reina del sur.

Tal y como lo reportó el sitio en línea de Quién, es incierta la fecha en que se realizó la entrevista y según información compartida por otros medios, pudo haberse hecho antes del polémico encuentro con Joaquín El Chapo Guzmán.

La estrella de la serie Telenovela, aún no se ha referido públicamente acerca del comentado artículo que publicó Sean Penn en la revista Rolling Stone, en donde el actor detalla cómo con la ayuda de Kate logró coordinar la visita al capo de Sinaloa en las selvas de México, mientras aún se encontraba prófugo de la justicia.

Fuente