image

A sus espléndido 48 años Pamela Anderson posa desnuda para Paper Magazine con el único propósito de promocionar su nueva línea de zapatos “veganos”.

La actriz, conocida por su labor a favor de los animales, luce espectacular en las fotos donde aparece ataviada solo con una peluca de cabello marrón y un par de zapatos de su nueva línea, que creo en colaboración con la diseñadora francesa Amélie Pichard.

“La compasión vegetariana es sexy”, le dijo Anderson a la revista. “Yo no soy la diseñadora. Las celebridades no son diseñadores. No me gusta la palabra celebridad porque las personas pueden ser famosas por malas razones en las redes sociales. El activismo es divertido”.

La interesante y llamativa colección, que cuenta con siete estilos de calzado elaborados con material de origen vegetal, está inspiradas en la década de los años noventa. Los zapatos tienen detalles de retazos de mezclilla, material de plexiglás en los tacos y suelas llenas de brillo.

“Yo tuve esa idea. Cuando llego a la casa después de haber salido con mis amigos, la suela de mis zapatos siempre están cubiertas con brillo, al igual que todo mi cuerpo”, le dijo la actriz y activista a la publicación. “Todos mis amigos son artistas. A ellos les gusta jugar a las manualidades conmigo. Salgo con un atuendo y a veces regreso a casa con uno diferente”.

El precio de los zapatos, que está disponible exclusivamente en la tienda Opening Ceremony en Los Ángeles, oscilan entre los $450 y $950.

A finales del año pasado Anderson lanzó su primera colección de botas “veganas” llamadas Pammies.

Fuente

@pamelaanderson Models Her New Cruelty-Free Shoes, @ameliepichard (and Not Much Else) 📷: @vijatm

A photo posted by Paper Magazine (@papermagazine) on